Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
Una dosis de realidad nunca viene mal, para que vean la mierda que se han metido y lo innecesario de la misma.
Gran parte de la medicina de hoy está en manos de magufos que no buscan su bien, sino enfermarles para que sean rentables a la farmafia.
Como bien dicen en Una dosis de ralidad:
«Una dosis de realidad» es…
Un documental hecho desde el sentir de un grupo de personas que confiamos en la maravillosa inteligencia de nuestro cuerpo y que pensamos que la Salud no tiene nada que ver con los avances tecnológicos de la medicina actual. Apostamos por una sanidad más respetuosa con el organismo, y totalmente libre de tóxicos.
Es un proyecto que nace del alma de un equipo que ha creído que era POSIBLE y NECESARIO hacer un documental de este tipo. La pretensión es mostrar cómo las vacunas han sido, y son, el Caballo de Troya de la medicina occidental, caballo que galopa a lomos de la Teoría de la infección, nunca demostrada hasta la fecha.
Un viaje hacia los orígenes de la medicina alopática que va a mostrar cómo se gestaron los tratamientos que ahora se están vendiendo como la mejor opción para mantenernos sanos. ¿De verdad es así? Seguir creyendo hoy en día en el contagio a través de virus y bacterias no es más que un acto de FE. Por desgracia, no tiene nada que ver con la verdadera Ciencia, mayoritariamente proscrita en la actualidad.
Igualmente, puede descargar aquí o en la web de Una dosis de realidad el cartel y el tríptico informativo que le ayudará a comprender mejor la mentira que se esconde tras la realidad.
Cartel anunciador una dosis de realidad
Querido zombi, si ha leído hasta aquí, quizás aún pueda redimirse. Vea el documental y si ha aprendido, dejará atrás las convicciones que le han inoculado y que tanto mal le han hecho.
PD: Agradecemos a nuestro querido amigo Miguel Angel con este aporte de Una dosis de realidad, que es un gran hallazgo para nosotros.