Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
Algunos nos dan por muertos, pero no, simplemente estamos expectantes, publicando aquéllo que merece la pena.
La sobremortalidad se ceba en los timovacunados. Las cifras, alarmantes, están para todos. Si se timovacunaron, hagan algo útil por Vds, mientras puedan. Búsquenlas.
Las autoridades globalistas (con sus correspondientes lacayos en España, en este caso Sánchez y el resto de castuza política) ponen trabas a cualquier investigación criminal de la que saldrían condenados por genocidas.
Pero el mundo de la ciencia, a veces comete errores como es publicar, ni más ni menos que en la revista médica The Lancet, un informe (de científicos ingleses) muestra que el 74% de las muertes posteriores a timovacuna se debieron a ésta.
Con la «excusa» de que era una «preimpresión», lo retiraron 24 horas después.
Sin embargo, aquí tienen el informe censurado en inglés (el original) y en español (traducido) y que pueden descargar.
Lean y juzguen, pero da la «casualidad» que tal informe censurado coincide sustancialmente con el Estudio Schwab (de científicos alemanes) que también pueden leer.
Y ahora, pregúntense: ¿ creen que nosotros estamos aquí para mentirle o para que sepa la verdad ?.
Nosotros no ganamos nada con mentirle y con decirle la verdad, sí . Diciéndoles la verdad tenemos la satifacción de poder ver algún día a todos estos genocidas que les han inoculado y que les están matando, juzgados, sentenciados y ejecutados (si, ejecutados porque sus actos criminales sólo pueden ser conllevar que esa pena máxima).
Y si no nos creen, a mayor abundamiento, lean.