Tiempo de lectura aprox: 9 minutos, 12 segundos
Te inocularon la Farsemia como coartada para timovacunarte y con ello suprimirte cuando tu cuerpo diga basta (y si tu cuerpo aguanta, no te preocupes, que te inocularán cualquier mierda que te elimine). La puta élite globalista es así de clara y expeditiva.
Eres una deprimente ficha del popular juego de La oca donde te mueven al grito de oca a oca y tiro porque me toca.
Los ejemplos los tienes frente a tí: de la Plandemia (donde con un falso virus lo cambiaron todo), al timo del calentamiento «gueval» (gran mentira), para continuar con la la guerra civil ruso-ucraniana (donde los malos son los osos rusos como gran mentira) para «cantar» el game over al llegar a la casilla de la puta Agenda 2030.
Reproducimos a continuación un artículo que demuestra que los infartos y la repentinitis se ha adueñado hasta de los atletas (o sea, los individuos que pudieran teóricamente al menos, más sanos).
<< Los llamados profesionales de la salud que ejecutan los programas de vacunas COVID en todo el mundo siguen repitiendo que «la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y efectiva».
En respuesta a su pronunciamiento, aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más vacunas COVID. Inicialmente, muchos de ellos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le dijeran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a suceder y aumentar después de las primeras vacunas COVID. Los principales medios de comunicación todavía no informan más, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.
También observamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Así que ahora estamos recibiendo algunos mensajes diciendo que no hay pruebas del evento o del estado de vacunación. Esto se debe en parte a que esta información se está ocultando.
Más personas nos escriben para decirnos que, en muchos casos, no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarlo. A los jugadores se les ha dicho que no lo revelen. La mayoría de sus familiares no lo mencionarán. Ninguno de los medios de comunicación está haciendo esta pregunta. Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Detener esto ahora? No, recopilaremos tanta información como podamos, mientras todavía esté disponible, porque eventualmente, saldrá más información, y estaremos aquí para reunirla. ¿Significará algo? No sabemos.
Lo que sí sabemos es que hay un esfuerzo mundial concertado para hacer que esta información desaparezca, por lo que ese solo hecho nos dice que debe recopilarse, investigarse y guardarse para que otros investigadores puedan mirarla y ver si hay algún patrón útil.
Reemplazamos alrededor de una docena de apariciones de la palabra «inyección» con «inyección» porque se mejora la traducción a otros idiomas, por consejo de un lector.
Realmente apreciamos a los atletas nombrados en esta lista (o a sus familias) que han confirmado lo que les sucedió para que se pueda saber la verdad. Se preocupan por sus compañeros atletas, incluso si los clubes, sus patrocinadores, los medios de comunicación, los políticos y los llamados profesionales de la salud no lo hacen. En la lista hay muchos atletas profesionales y atletas aficionados de alto nivel.
No sería sensato tratar de informar de la muerte de cada persona en el planeta, por lo que hemos seleccionado una categoría de persona que deberíae lo suficientemente en forma como para llevar una vida larga y saludable. Esto significa que siempre que una persona esté razonablemente en forma, saludable y haga alguna actividad atlética, en lugar de un «teleadicto» no apto, entonces puede ser incluido en esta lista. No hace falta decir que estas son solo las personas que nos informan los lectores o que descubrimos durante la investigación.
Hay muchos países o estados con grandes poblaciones, que casi no tienen informes en nuestra lista. Eso probablemente significa que los eventos no nos están siendo reportados. Es probable que las verdaderas cifras de muertes y lesiones sean mucho más altas de lo que enumeramos aquí.
Esos documentos indican 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años, un promedio de 29 atletas por año, siendo los deportes con mayor incidencia el fútbol y el baloncesto. (Documento de los NIH)
Un estudio realizado por Maron sobre muerte súbita en atletas estadounidenses, de 1980 a 2006 en treinta y ocho deportes identificó 1.866 muertes de atletas con enfermedad cardíaca, con una prevalencia de miocardiopatía hipertrófica.
De 2005 a 2006 promediaron sesenta y seis (66) muertes por año, con el 82% de las que ocurrieron durante la competencia o el entrenamiento.
En 2021 y 2022 hasta ahora, no se ha mencionado la enfermedad cardíaca. La miocardiopatía hipertrófica se mencionó dos veces, pero esos dos informes se incluyeron en la lista «no relacionada con la vax». El «corazón agrandado» solo se mencionó tres veces, pero no hubo indicios de que se tratara de un problema a largo plazo o reciente (posiblemente debido a una lesión por vacuna).
Lo anterior muestra que en años anteriores, hubo 66 muertes por año, pero se han reportado 89 en enero de 2022, hasta ahora.
Muchos equipos deportivos ahora tienen múltiples jugadores marginados. Hay docenas de ellos. Los equipos y los grandes medios están ocultando esto, pensando que nadie se dará cuenta. Estos jugadores dañados no se mostrarán en este informe si se informan solo como «enfermedad», pero valdría la pena rastrearlos, porque no es normal tener tantos. Es probable que sus sistemas inmunológicos se hayan visto comprometidos por «algo», por lo que estarán abiertos a muchas cosas que normalmente habrían podido ignorar. Dejamos que otros rastreen estos: tenemos nuestras manos ocupadas manejando las investigaciones para esta lista, retrocediendo en el tiempo tratando de encontrar nueva información que no estaba disponible antes y haciendo correcciones menores a medida que se descubren. Todo saldrá eventualmente.
Lista de lesiones Aquí hay una lista no exhaustiva de lesiones reportadas. La mayoría fueron paro cardíaco.
-Paro cardiaco
-Coágulos de sangre o trombosis
-Shock
-Arritmia
-Arritmia
-Neuropatía
-MuerteThomasRenz, un abogado estadounidense, dice que la base de datos DMED (Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa) del ejército de los Estados Unidos muestra que en los primeros 10 meses de 2021, esa «morbilidad por todas las causas» aumentó 11 veces (1100%) en comparación con el año anterior. Renz tiene información de denunciantes del Departamento de Defensa. Según los informes, el Departamento de Defensa está eliminando activamente los datos de la base de datos, posiblemente para encubrir el genocidio que se ha perpetrado contra el personal militar.
También dijo que esperan que los números para 2022 aumenten en un 5000%, es decir, 50 veces el año anterior.
Una persona dijo que solo estamos mostrando «lo más básico» de 2022. Lo siento, pero no tenemos una bola de cristal para ver el futuro. Lo único que esperamos es que a) algunas personas continúen «sorprendidas» por el número de muertes de atletas en los próximos meses, y b) aunque sea febrero, las lesiones y muertes que ocurrieron en meses anteriores continuarán descubriéndose en el futuro.
Sabemos que no tenemos todos los informes de paro cardíaco y no tenemos todas las muertes. Los clubes deportivos siguen ocultando los casos en los que los jugadores no murieron y no llegaron a las noticias. Sospechamos que a muchos jugadores que «sufrieron una enfermedad misteriosa» se les dijo que se fueran a casa, descansaran y sufrieran en silencio.
Las fechas de las primeras vacunas «disponibles» varían en todo el mundo, en diferentes estados y diferentes ciudades. Tenemos una pequeña colección de datos en una historia separada y sabemos que hubo ensayos en los meses previos a los lanzamientos oficiales, por lo que solo porque un país comenzó su implementación en una fecha en particular, eso no significa que algunas personas no hayan recibido sus vacunas en las semanas y meses anteriores. Si obtenemos pruebas definitivas de que alguien no fue vacunado, modificamos el registro. Los funcionarios y los medios de comunicación están haciendo un gran trabajo ocultando toda la información útil. También están llamando a las personas vacunadas unvaxed si no han pasado más de dos semanas después de su vacunación, y si se les debe su refuerzo y no lo reciben, están etiquetados como unvaxed. (Es decir, el gobierno y los medios de comunicación están diciendo mentiras, es un esquema inteligente, pero sigue siendo una mentira).
Por ejemplo, los primeros ensayos en humanos de Australia de una vacuna candidata contra la COVID-19 fue la Novavax NVX-CoV2373 en Melbourne el 26 de mayo de 2020. La Administración de Productos Terapéuticos aprobó la vacuna de Pfizer-BioNTech el 25 de enero, la vacuna de Oxford-AstraZeneca el 16 de febrero y la vacuna de Janssen el 25 de junio. La fase 1a comenzó el 21 de febrero de 2021 y la fase 1b del despliegue comenzó el 22 de marzo.
Filipinas comenzó los ensayos de la vacuna COVID-19 de fase 3 a principios de noviembre de 2020. La fase 3 es el punto en el que miles de personas están vacunadas, antes de considerar la aprobación para el lanzamiento, y las personas estaban siendo vacunadas en los meses anteriores.
Los clubes no quieren que las lesiones de las muertes de sus jugadores se asocien con las vacunas COVID. Cuenta la historia de por qué no informarán cuál de sus jugadores ha sido vacunado y cuándo. El entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que las vacunas COVID pueden haber causado problemas cardíacos a su portero, Lee Burge. El club luego despidió al gerente.
Forme sus propias conclusiones sobre por qué el club despediría al entrenador que se preocupa por sus jugadores.
Los llamados verificadores de hechos están tratando de decir que debido a que no siempre tenemos una prueba definitiva de vacunación, entonces el 100% de los datos que estamos recopilando no tienen valor. Bueno, buenas noticias, verificadores de hechos, no solo están equivocados, son idiotas.
Si bien históricamente ha habido un número relativamente pequeño de muertes de atletas cada año que no fueron por vejez o cáncer, nunca ha habido nada como lo que está sucediendo desde que comenzaron los ensayos de vacunación COVID. Y lo saben, pero no les importa. Continuaremos recopilando tanta información como sea posible sobre cada persona que muere. Estas son personas reales, no solo números.
Como dijimos en otra parte, estamos recopilando datos. Otras personas pueden usar estos datos y agregarlos, si pueden, para investigar lo que quieran. No nos distraeremos de eso, incluso si las familias, los clubes, los gobiernos y los medios de comunicación nos ocultan información. No queremos lastimar a las familias, pero las familias no pueden ocultar datos reales porque eso podría dañar a otras personas.
Según los gobiernos, el 90-95% de las poblaciones de todo el mundo ahora están vacunadas, por lo que los verificadores de datos tienen un problema. Si eso es cierto, entonces casi todos están vacunados. Si no es cierto, entonces los gobiernos están mintiendo, posiblemente con el propósito de coaccionar a aquellos que no quieren sus vacunas, por varias razones. Publicaremos tantos datos como podamos encontrar, y de vez en cuando, nosotros y los lectores descubriremos información que no se encontró antes, y se agregará.
Correo de odio y amenazas de muerte Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores alertas, también estamos recibiendo correos de odio y amenazas/ deseos de muerte. Los que odian necesitan tener una vida. Los deportistas que sufrieron estas reacciones adversas y muertes no pidieron esto. Tampoco lo hicieron las decenas de miles de otras personas. Todos pensaron que estaban haciendo lo correcto. Muchos fueron obligados a vacunarse. Cuando uno de estos eventos adversos le suceda a usted o a uno de sus hijos o familiares, se alegrará de que estemos recopilando todos estos datos. Si usted es uno de los odiadores que piensa que la vacunación es la salida de esta pesadilla, lea la historia de tres mujeres jóvenes cuyas vidas han sido destruidas por la vacuna.
No vamos a detener lo que estamos haciendo. Actualización de abril de 2022: el correo de odio y las amenazas de muerte se detuvieron: los datos abrumadores ahora están muy extendidos y es demasiado tarde para evitar que salgan.
Varios lectores enviaron un video sobre el jugador de cricket australiano Shane Warne. El hombre en el video es Blair Cottrell, NO es el hijo de Shane Warne. Todavía no podemos verificar la afirmación de que Shane Warne se quejó de dolor en el pecho anteriormente, o que planeaba obtener ayuda médica en Indonesia. Notamos un pequeño número de muertes marcadas más tarde como «suicidio», pero ninguna explicación: estamos constantemente buscando actualizar los informes, pero una declaración de suicidio sin otra razón no proporciona nada útil. Todavía estamos buscando.
¿Dónde están los verificadores de hechos serios?
Los lectores nos escriben pidiendo comparaciones de años anteriores. Algunos dicen que sin eso, estos resultados no significan nada. Eso no es cierto porque si hubiéramos visto esto en años anteriores, sería bien conocido y otros lo habrían documentado. Estamos empezando a trabajar en esto, es mucho trabajo.
¿Dónde están los verificadores de hechos? ¿Dónde están los principales medios de comunicación? Algunos tienen montones de dinero de Bill Gates. ¿Por qué no nos demuestran que estamos equivocados al acumular y mostrar las muertes documentadas de atletas de 2019, 2018, 2017 y la década anterior?
No se encuentran en ninguna parte porque este número de muertes de atletas es anormal y ellos lo saben. Tienen dinero de personas que no quieren que los periodistas hurguen por ahí. Así que es por eso que no tratan de verificar a fondo estos informes o mostrar los números del año anterior.
La Fundación Gates también financió muchos centros de periodismo de investigación, con alrededor de $ 38 millones. ¿Podría ser por eso que la curiosidad periodística de repente dejó de ser una cosa?
Algunos intentos débiles de «desacreditar» estos datos han comenzado a salir, pero seleccionan un pequeño número de las entradas y tratan de usar eso para descartar todo.
Muchas personas están contribuyendo a esto, algunas indirectamente informando a grupos de Telegram y otros sitios web. Hay muchos duplicados y, en algunos casos, las personas informan cosas que hemos tenido durante meses, pero cada informe ayuda porque a veces hay una pequeña información que no teníamos antes, como una fecha, un informe de autopsia, una ortografía de nombre o un informe de hace meses que nunca llegó a ser noticia. Ese fue el caso de Chuck «Kali Muscle» Kirkendall. Los sitios web útiles incluyen DVDbeaver, The COVID Blog.
Las reacciones graves y las muertes continúan
Esa es la lista actual … la mayoría, si no todos estos atletas han sufrido problemas cardíacos después de las vacunas COVID. En el momento de escribir el artículo, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días después, se enumeraron 56 muertes, y los números están aumentando. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo son. Y los gobiernos continúan publicando anuncios de televisión, radio y periódicos alentando a las personas a recibir su 1ª, 2ª, 3ª, 4ª inyección covid19. ¿Quizás es por eso que los principales medios de comunicación están diciendo poco, porque están recaudando dinero del gobierno para anuncios?
Las muertes y las reacciones graves continuarán hasta que mueran tantas personas que sea obvio que la vacuna es de 10 a 100 veces peor que el virus que se supone que debe tratar.
Solo vemos a los atletas porque están en el centro de atención. Los nadies, es decir, la mayoría de los ciudadanos, no son noticia.
Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna COVID. Si bien es posible que esto pueda sucederle a las personas que no recibieron una vacuna COVID, los números apuntan claramente a la única causa obvia.
Notas importantes: El número de muertos se incluye en el número total. También hay docenas de informes que no están incluidos en el número total que se muestra en el titular porque no están o pueden no estar relacionados con la vacuna >>.
Fuente: Alerta Digital