Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

 

El gobierno comunista nos trata como si fuéramos Hannibal Lecter en versión borreguito de Heidi. 

Interesante artículo de Astillas de Realidad, que trascribimos que sostiene, a ineficacia de la mascarilla, siendo más bien, un bozal de sumisión que nos criminaliza.

Se lo trascribimos a continuación:

<< 1. No uso máscara porque facilita la reproducción perfecta para bacterias que pueden terminar en mi boca y pulmones (no necesito una infección respiratoria superior)

2. No uso guantes porque tengo suficiente criterio para darme cuenta de que debería cambiar los guantes cada vez que toque algo, de lo contrario es solo contaminación cruzada con los mismos guantes.

3. Mantengo distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás, pero no porque tenga miedo de mis conciudadanos o vecinos. De hecho, con gusto abrazaría a alguien ahora mismo en público si fuera un sentimiento mutuo. Abrazar genera endorfinas que levantan el estado de ánimo y alivia el estrés. Hemos experimentado suficiente ansiedad durante este período.

4. No me pongo la vacuna contra la gripe porque no quiero aumentar mis posibilidades de padecer una enfermedad respiratoria superior (o aumentar en un 36 % las de infectarme de coronavirus)

5. No voy a caer en la trampa de los test, incluso si muestro síntomas de resfriado. Ya sé que la prueba de Covid-19 saldría positiva para agregar al número de “nuevos casos” aumentando el pánico con el que el circo orquestado por las autoridades y medios de comunicación. Y no necesito cuarentena forzada, estar en el hospital por la fuerza o tomar medicamentos para nada.

6. Me lavo las manos con jabón y agua porque … eso es lo que siempre he hecho, es una norma de higiene elemental.

7. NO ACEPTARÉ QUE INOCULEN VENENO EN MI CUERPO. El gobierno nunca ha impuesto una vacuna, y carece de legitimidad para ordenarla: nunca me obligará a aceptar nada bajo mi piel, especialmente en nombre de un virus cuya letalidad es ínfima. No soy oveja y nadie puede manipularme para creer que el gobierno, los políticos y las organizaciones criminales mundiales financiadas por el inframundo turbio están trabajando por mi bien y seguridad.

8. No viviré con miedo porque nunca he vivido así y no empezaré ahora. Si quieres quédate en casa y no salgas porque es “hacer lo correcto”. Si los funcionarios te dijeran que te tires de cabeza desde el balcón porque así es como te librarías del virus, ¿lo harías?  Tal vez no estés lejos. Los funcionarios te dijeron #quedatencasa en lugar de fortalecer un sistema inmunológico que sabe movilizar sus propias defensas frente a las infecciones. Así que seguiré haré lo que mi propia conciencia dicta sin alterar por las mentiras y el pánico que algunos eligen alimentar su mente.

9. Apaga las noticias y comienza la investigación independiente. Descubrirás mucho y te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. También te enterarás de cómo están censurando y silenciando toda voz honesta que opone a la propaganda oficial (729 canales retirados y más de 40.000 vídeos censurados en YouTube, sin ir más lejos). Sí, es más difícil hacer esfuerzos de pensamiento para formar tu propia visión que tomar toda la basura vomitada por la televisión para creer lo que otros quieren que creas >>.

Los lerdos al frente de Sanidad te oculta todo ésto. Pero son tan malos, que ya lo lo sabes.

Además, ser un zombie con bozal tiene consecuencias para el medio Astillas de Realidad:

<< La enfermedad de hipercapnia nace por el exceso de dióxido de carbono (CO2) en el torrente sanguíneo. El problema surge por la falta de ventilación pulmonar, en la que la insuficiencia respiratoria, y el esfuerzo por controlarla hace que se inhale mucho CO2 que luego no se logra evacuar. Esta retención del dióxido de carbono, provoca una acificación respiratoria. La palabra hipercapnia significa “demasiado humo“. Puede terminar en síndrome de muerte súbita. Y, una vez más, las “autoridades sanitarias” que tanto se preocupan por tu salud te lo ocultan >>

Ahí queda.

Por AxC