Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos
No, no estamos muertos, estamos expectantes, sin bozal y sin vacunar como negacionistas de la pandemia y afirmacionistas de la plandemia. O sea, tal y como nos declaramos hace mucho tiempo, con orgullo y sin rubor. Y ahora que los hechos nos dan la razón, más todavía si cabe.
Cuando a toda esta élite satánica le estalle la Verdad, la Tierra será un lugar pequeño para esconderse para ellos.
Reproducimos esta entrada del reputado biólogo español, Fernando Mirones, de Biólogos por la verdad y beligerante con este inmenso genocidio, como homenaje a los que hemos resistido contra viento y marea toda esta propaganda que aún continúa a fin de reducir población con la coartada de la plandemia.
Somos, justamente, los que sobreviviremos siendo la última esperanza de la Humanidad.
<< Incluso si estuviera totalmente vacunado, admiraría a los no vacunados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.
Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero… pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones… pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad ha habido tal «reparto», ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.
Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ustedes son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.
Estás hecho de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad >>.Fuente: Cazadebunkers
Podemos decir que en el tiempo en que estamos, hablamos de realidades sobre los efectos secundarios de la timovacuna que pueden ver en esta imagen (los números de afectados por patologías estarán desactualizados, siendo mayores a la fecha, claro está).
Y para los timovacunados, con toda la pena del mundo por nuestra parte, podemos decirles que contemplen su futuro en la siguiente imagen, porque es oscuro, mientras enferman y se deshacen por dentro.